¿Estás a cargo del área de mantenimiento o de los proyectos eléctricos en una planta industrial?

¡Esto te interesa! Para Procables una marca de Prysmian Group es un gusto poder anunciar el lanzamiento del primer ciclo de entrenamientos.

¡Esto te interesa! Para Procables una marca de Prysmian Group es un gusto poder anunciar el lanzamiento del primer ciclo de entrenamientos de su programa Academia de la Energía Prysmian Group.

En este ciclo las personas a cargo del área de mantenimiento podrán recibir de manera gratuita una serie de entrenamientos de alto valor, para que desarrollen las competencias que necesitan para enfrentar su día a día.

Los temas de estos entrenamientos fueron seleccionados minuciosamente con el único objetivo de entregar información relevante y de alto impacto; por lo cual, se han unido empresas que también cuentan con una importante trayectoria y fuerte posicionamiento en el sector.

El programa Academia de la Energía Prysmian Group es 100% virtual y se llevará a cabo cada miércoles, iniciando el 8 de septiembre con el tema Subestaciones Eléctricas para la industria a cargo de Diana Torres, Líder del Programa TIP – Totally Integrated Power, de Siemens Colombia.

¡Participar es muy fácil! Sólo debes ingresar a Academia de la Energía | Prysmian Group y hacer tú inscripción. Recibirás a vuelta de correo el link para que puedas ingresar el día del entrenamiento.

Inscríbete aquí

Te esperamos.

Información comercial


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

  • we should as people who are responsible for maintaining the ecosystem in slot online and should be able to take what actions we should take to maintain the balance of nature, a very interesting article, thank you, I know more

    por imam - Responder
  • Cancelar

Artículos relacionados

Del óxido al brillo con el disco de limpieza industrial 3M

Superficies listas con la almohadilla industrial de 3M

Lo que en tu empresa nunca puede faltar: La cinta de seguridad 3M