Lo que en tu empresa nunca puede faltar: La cinta de seguridad 3M

Cuidar de tus operarios es clave dentro de la industria.

Cuidar de tus operarios es clave dentro de la industria. Entre más precauciones haya, menores serán los riesgos que corran en los trabajos del día a día, que en ocasiones pueden ser riesgosos.

Pero una buena noticia es que las empresas a nivel mundial han adoptado políticas de seguridad en el trabajo y, al tiempo, la tecnología ha avanzado para mejorarla. Es el caso de la cinta de seguridad 3M.

La cinta de seguridad mejora considerablemente las prácticas de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), pues sirven para delimitar las zonas de peligro o de paso. ¿Cómo? Gracias a sus llamativos colores que, a simple vista, nos permiten identificarlos incluso a la distancia.

Con este elemento se han evitado cientos de accidentes en empresas donde manejan máquinas o activos que implican, de una u otra forma, un riesgo para la salud. Así que esta cinta de seguridad, acompañada de una buena capacitación en SST, pueden ayudarte para reducir al mínimo algunos de esos casos.

Cinta de seguridad 3M, ideal por su adherencia y respaldo 3M es de las marcas más reconocidas en el mundo por su contribución a las soluciones que tienen todo tipo de industrias y sectores.

Entre esas soluciones, por supuesto, está la cinta de seguridad 3M 5700 y 5702, que viene con un patrón de franjas amarillas y negras, adhesivo de caucho y que está diseñada específicamente para demarcar áreas de tráfico y peligro potencial.

La cinta de seguridad 3M tiene unas características que la hacen la ideal para tu empresa:

  • Su color es duradero gracias al respaldo pigmentado incluso cuando la cinta es sometida a abrasión.

  • Su carencia de memoria elástica la hace la cinta perfecta para aplicar en sellado o en superficies curvas o irregulares.

  • Es resistente a los solventes más comunes, pero evita el contacto con cetonas, hidrocarburos clorados y esteres.

  • Tiene una vida útil de 18 meses.

Con estas características, seguro querrás conocer más sobre este producto. Ve a www.sumatec.co, y cotiza la cinta de seguridad que más se adapte a lo que necesitas.


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

Artículos relacionados

Del óxido al brillo con el disco de limpieza industrial 3M

Superficies listas con la almohadilla industrial de 3M

¡Evita accidentes! Elige el mejor arnés de seguridad para tus trabajos en alturas