Superficies listas con la almohadilla industrial de 3M

L tecnología 3M ya ha llegado a otro nivel con la almohadilla industrial.

Seguro te has preguntado cómo agilizar procesos tan básicos y elementales como el lijado. Para este procedimiento existen muchos materiales, como las tradicionales lijas de agua, pero la tecnología 3M ya ha llegado a otro nivel con la almohadilla industrial.

Este material, de acabado ultrafino uniforme, es resistente a la carga y tiene un desempeño parecido a la lana de acero grado 00 y, lo mejor, no se astilla. Otra característica que se destaca en la almohadilla industrial es que, primero, no se oxida y, segundo, tiene una larga vida útil.

Pero lo mejor es que la tela no tejida, resistente también al calor, proporciona un acabado uniforme en las superficies durante todo el tiempo que funcione la almohadilla industrial.

La almohadilla industrial de manos ultrafina Scotch-Brite combina durabilidad con flexibilidad para alcanzar algunas zonas que son difíciles de lijar con otros materiales. Gracias a su construcción de tela abierta es resistente a la carga y ofrece una acción abrasiva constante.

Antes de terminar, te contamos sus aplicaciones sugeridas: lo ideal es que la almohadilla industrial 3M se utilice para limpieza, desbastado, acabado en metales, madera, plásticos y compuestos.

Estas almohadillas están disponibles en Sumatec. Entra a https://sumatec.co/producto/rollo-scotch-brite-color-rojo-tipo-industrial-de-6/ y cotízalas para agilizar la preparación de superficies en tu compañía.


Comparte este contenido en tus redes sociales

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

Artículos relacionados

Del óxido al brillo con el disco de limpieza industrial 3M

Lo que en tu empresa nunca puede faltar: La cinta de seguridad 3M

¡Evita accidentes! Elige el mejor arnés de seguridad para tus trabajos en alturas